Jorge Luis Llopez

Bienvenida
JORGE LUIS LÓPEZ

Jorge Luis López inicia, desde temprana edad, la inquietud por el arte plástico. Es hasta 1972 donde inicia formalmente sus exposiciones en Acapulco, México, D.F. e internacionalmente en San Juan, Puerto Rico.

Posteriormente continua formalmente las exposiciones de sus obras por diversos estados de la república mexicana, haciéndose partícipe en sedes tan importantes como el Anual Hotel Hilton de Acapulco, la Galería Marín Fouche y el Museo de Antropología e Historia de México, D.F., la Pinacoteca de Morelia, Michoacán, el Centro de Convenciones, Acapulco, entre otros.

En 1975 presenta su obra en la Galería del Consulado General de México, New York, U.S.A., la Delegación de la Secretaría de Turismo y el Instituto Mexicano del Café, Miami, New Orleans, Houston, y los Ángeles. Todas las sedes bajo el fomento de “Artistas Mexicanos Contemporáneos”.


Durante el año de 1979 se hace presente en la Inauguración del Museo de Arte de Mexicano en París, organizado por la UNESCO. En 1984, durante la exposición en el Club de Industriales del Hotel Camino Real (Salón Tamayo) en el Distrito Federal, Jorge Luis Llópez logró vender 33 de sus obras en menos de media hora iniciando el evento, momento destacable ya que compartía el espacio con el
Maestro Tamayo.


De aquí en adelante continua exponiendo en muestras anuales, en la Galería de Residencia Llópez en México D.F. y Estado de México. En Noviembre de 2013 presenta su más reciente exposición: “Pintura Pura” en el Museo del Palacio de la Antigua Escuela de Medicina UNAM, bajo la curaduría de Javier Ferreri.


En los años subsecuentes hasta la actualidad, su obra se muestra en la Galería Fifties.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram